Comenzar control remoto de soporte técnico.

Comenzar control remoto de soporte técnico.

En bastantes ocasiones se requiere que nosotros como usuarios de los sistemas ya sea Runit o SBX necesitemos darle acceso al ejecutivo de soporte para ayudarnos a solucionar nuestra duda o problema, por lo que a continuación se muestran los pasos a seguir para permitir el acceso a control remoto de nuestro equipo dentro del chat de soporte técnico.

Pasos a seguir:

1. Una vez que estemos dentro del chat de soporte técnico SBX, el ejecutivo a cargo de nuestra atención enviará la solicitud para control remoto del equipo, esto enviará un mensaje dentro de nuestro chat de soporte similar al que se muestra a continuación.

Una vez que recibamos el mensaje anterior dentro de nuestra ventana de chat deberemos dar clic en comparta ahora, tal como se muestra a continuación.

2. Hecho lo anterior, deberemos de ingresar nuestro nombre dentro del campo que se indica a continuación, seguido de dar clic en el botón unirse a la sesión.


3. Una vez hecho lo anterior, se abrirá una nueva ventana de nuestro navegador (ya sea Chrome, Firefox o cualquiera que utilicemos) dentro de la cual deberemos dar clic en el botón descargar, tal como se muestra a continuación.


4. Una vez que hayamos hecho lo anterior, comenzará la descarga del archivo ZA_Connect.exe el cual proporciona el acceso para control remoto.
NOTA: Cada navegador funciona de forma distinta, algunos navegadores te pedirán que indiques la ruta donde se guardará el archivo; algunos lo guardaran por default dentro de la carpeta de descargar de nuestro equipo.
5. Una vez que la descarga del archivo haya finalizado, deberemos de buscar el icono correspondiente (normalmente se guarda en la carpeta de descargas), dar clic derecho sobre él y seleccionar la opción ejecutar como administrador, tal como se muestra a continuación.


6. Una vez hecho lo anterior, se nos mostrará una ventana solicitando permisos para que el programa realice cambios en el equipo, por lo que deberemos dar clic en el botón aceptar.

7. Una que aceptemos el mensaje anterior, se nos mostrará una barra de carga (como la que se muestra a continuación) la cual nos mostrará el proceso de instalación del programa para control remoto, por lo que solo deberemos de esperar a que finalice completamente.


8. Una vez que haya terminado la carga del instalador, se mostrará una ventana similar a la que se muestra a continuación en la cual deberemos dar clic en el botón Join.


9. Una vez que hayamos dado clic en el botón anterior, la sesión remota habrá comenzado, por lo que sólo tendremos que esperar a que el ejecutivo de soporte se ponga en contacto con nosotros por el chat de soporte o realice el procedimiento correspondiente a nuestra conexión al chat de soporte.

    • Related Articles

    • SBX ERP - Monedero electrónico

      INTRODUCCIÓN. ¿Qué es el sistema de lealtad? El sistema de lealtad SBX es un sistema estructurado de estrategias de marketing, dirigidas a estimular a los usuarios y/o clientes de su negocio a que adquieran productos con determinada frecuencia. La ...
    • Run It - Modificación de costos de artículos en ventas.

      El procedimiento que se muestra a continuación aplicará el cambio (o modificación) del costo de los artículos que hayan tenido ventas anteriormente; este movimiento es útil en caso de que el costo del artículo haya sido registrado de forma ...
    • Ngine: Carga masiva de precios (listas de precios).

      En el siguiente manual, mostraremos el proceso correspondiente para realizar la carga o modificación de precios de forma masiva dentro de una lista de precios en el sistema ngine. Antes de empezar. Antes de comenzar deberás descargar el archivo que ...
    • SBX ERP - Configuración de contraseña a usuarios

      ¿Cómo configurar contraseña de usuarios SBX ERP? Para configurar la contraseña de los usuarios registrados en SBX ERP, deberás de ingresar al ngine de tu empresa e ingresar al catálogo de usuarios, tal y como se muestra en la siguiente imagen. En ...
    • SBX ERP - Configuración de perfiles a usuarios

      ¿Cómo configurar perfiles de usuarios SBX ERP? Para configurar los perfiles de los usuarios registrados en SBX ERP, deberás de ingresar al ngine de tu empresa e ingresar al catálogo de usuarios, tal y como se muestra en la siguiente imagen. En caso ...