SBX ERP - Configuración de perfiles a usuarios

SBX ERP - Configuración de perfiles a usuarios

¿Cómo configurar perfiles de usuarios SBX ERP?

Para configurar los perfiles de los usuarios registrados en SBX ERP, deberás de ingresar al ngine de tu empresa e ingresar al catálogo de usuarios, tal y como se muestra en la siguiente imagen.


En caso de que no conozcas la URL del ngine de tu empresa, deberás contactar al personal de soporte técnico quien con gusto te lo proporcionará.

Dentro del catalogo de usuarios, deberemos de buscar y seleccionar el usuario al cual le deseemos colocar o cambiar el perfil; esto se puede realizar buscando al usuario de forma manual entre la lista de usuarios que se muestra por default o ingresando el usuario en el campo buscar, tal como se muestra a continuación.


Una vez que hayamos identificado el usuario al cual queremos colocar o cambiar el perfil, deberemos seleccionarlo y dar clic en el botón editar.


Una vez hecho lo anterior, se nos mostrará una pequeña ventana tal como se muestra a continuación, dentro de la cual deberemos de seleccionar la pestaña perfiles/tiendas.


Hecho lo anterior, deberemos seleccionar la tienda a la cual le queremos dar acceso al usuario, dentro de la lista desplegable tiendas.


NOTA: Recuerda que si quieres que un usuario tenga acceso al ngine de tu empresa deberás de seleccionar la opción sistema central dentro del menu desplegable de tiendas.
Una vez seleccionada la tienda, deberás seleccionar el perfil correspondiente al usuario dentro de la lista desplegable perfil.


Posteriormente, deberás dar clic en el botón agregar para que el perfil sea asignado al usuario para la tienda correspondiente.


Una vez que se haya agregado el perfil correspondiente al usuario, deberás dar clic en el botón guardar para que los cambios sean guardados y los usuarios cuenten con su perfil actualizado.




¿Sabias que... es posible eliminar un perfil ya asignado a los usuarios? Basta con seleccionar el check box que se encuentra a la izquierda del perfil que quieras eliminar, y dar clic en el botón eliminar seleccionados.


No olvides guardar los cambios realizados para que la configuración surta efecto.

    • Related Articles

    • SBX ERP - Configuración de contraseña a usuarios

      ¿Cómo configurar contraseña de usuarios SBX ERP? Para configurar la contraseña de los usuarios registrados en SBX ERP, deberás de ingresar al ngine de tu empresa e ingresar al catálogo de usuarios, tal y como se muestra en la siguiente imagen. En ...
    • SBX ERP - Monedero electrónico

      INTRODUCCIÓN. ¿Qué es el sistema de lealtad? El sistema de lealtad SBX es un sistema estructurado de estrategias de marketing, dirigidas a estimular a los usuarios y/o clientes de su negocio a que adquieran productos con determinada frecuencia. La ...
    • Configuración Facturación Sucursales Ngine

      Se muestra el proceso para realizar la configuración de timbrado en las sucursales para el sistema SBX, este proceso se realiza directamente en el sistema central (Ngine), para lo cual requiere que se tenga acceso a esta sección para su ...
    • SBX ERP - Apartados

      Dentro de este artículo se explicará el uso de los apartados dentro del punto de venta SBX ERP a partir de sus versiones v3.0 en adelante. Ingresando al menú de apartados. Contamos con dos opciones para el ingreso al menú de apartados del punto de ...
    • Ngine - Asignar códigos de catalogo SAT a artículos (incluye video)

      Pasos para asignar códigos de catalogo SAT a artículos 1. Dirígete a tu portal NGine . Cada cliente tiene una dirección asignada. Si no conoces tu dirección de acceso a NGine, puedes solicitarlo a través de un ticket en nuestro portal de asistencia ...