Funciones de ventana Pedidos y Recepcion

Funciones de ventana Pedidos y Recepcion

Pedidos y Recepciones

Antes de que inicie a introducir pedidos, tiene que agregar proveedores a través de modulo Call.It o en el directorio de Proveedores en este modulo.
Los proveedores tienen que ser ligados a las marcas las cuales serán agregadas al pedido.
La ventana del listado de pedidos es usada para revisar una lista de pedidos, Esta lista puede ser visualizada como una Vista estándar o detallada. Varios de los botones descritos abajo son aplicables solo cuando se esta trabajando con un pedido existente

Usando la lista de pedidos.

Del menu, seleccione Pedidos y Recepciones. La ventana de pedidos y recepciones sera desplegada
Una vez dentro Introduzca las fechas del pedido, de envio, o fechas de cancelación para visualizar pedidos dentro de ese rango de fechas.
-Estatus Todo, muestra todos los pedidos que corresponden a este criterio.
-Abierto, muestra solo pedidos en los cuales la mercancía no ha sido completamente recibida
-Cerrado, muestra solo pedidos en los cuales la mercancía ha sido completamente recibida y los pedidos que fueron manualmente cerrados con el botón Cerrar Pedido
-Vencido, Muestra solo los pedidos que se han pasado de la fecha de cancelación


Temporada/Linea
Si selecciona una temporada o la línea la lista resultante desplegara solo esos pedidos con esas categorías de pedidos seleccionadas.
Las temporadas y líneas de pedidos son establecidas en Archivo -> Opciones -> Misc. Categories y son asignados cuando se crean los pedidos.
          

Solo PE / Solo P. Clie
Si es seleccionado solo pedidos que son creados de pedidos especiales son desplegados

#Ref/#Ped
Introduzca un #Pedido o un #de Referencia para desplegar solo esos pedidos. El campo #Ref se refiere el numero de referencia del pedido generado por la computadora. El campo #PO se refiere a el numero de pedido de los proveedores el cual tiene que se capturado en los pedidos.

Marca/Proveedor 
Introduzca marca y proveedor
Después de que haya seleccionado cualquiera de estos criterios para el pedido que desea visualizar, seleccione el botón Buscar. La lista deseada de pedidos aparecerá.
En esta ventana, puede ejecutar las siguientes tareas:
-Vista detallada
Use el cuadro de selección para cambiar entre la lista estándar y la vista detallada. La vista detallada muestra:
* Pedido * Envio * Cancelar * $Pedido * Rcvd * Monto * Ingr * Proveedor * Estatus * Marca * #Ref * Unidades *


Ordenar
Selecciona el botón Ordenar, y el cuadro de dialogo Ordenar aparecerá. Puede ordenar por marca, fecha de pedido, fecha de cancelación, fecha de envio, #ped, Ref Ped o cualquier combinación.
Seleccione el campo Ordenar, y elija el método de ordenación del lado izquierdo después de clic > para mover la selección a el cuadro de la derecha de ordenamiento. Seleccione Aceptar, seleccione Buscar para ordenar la lista.
     

Además puedes realizar las siguientes tareas: 
Nuevo: cree un pedido nuevo seleccionando Nuevo.
Editar: Edite un pedido existente resaltando el articulo de la lista, seleccionando Editar y haciendo cualquier cambio.
Recibir: un pedido existente. Una vez que ha recibido no lo podrá borrar.
Copiar: permite copia un pedido existente para otra tienda.
Borrar: un pedido existente seleccionando el articulo en la lista y seleccionando Borrar.
Imprimir Lista: Imprime una lista de los pedidos actualmente mostrados seleccionando Imprimir Lista.
Salir: Cierra y salga de la ventana seleccionando Salir.


Usando Características adicionales del listado de pedidos
Haciendo clic derecho con el Mouse en cualquier pedido en el listado de pedidos provee acceso a las siguientes características:
Resumen x articulo: Muestra los modelos en una ventana de pedidos. Muestra una línea para cada modelo y sus extensiones.
Resumen x tienda: Muestra las tiendas en la pantalla de pedido. Muestra una línea para cada tienda en el pedido.
Creando un Nuevo pedido: Cuando introduce un Nuevo pedido, puede introducir parte del pedido y después regresar y modificar el contenido del pedido.




    • Related Articles

    • Recepción de trasferencia en transito

      1.- Inicie el sistema Run.It y en el menú principal haga clic sobre el icono de Move.It Aparecerá una ventana solicitando el usuario y contraseña para entrar al módulo, ingrese su usuario y contraseña y presione “Aceptar” para continuar. Al hacerlo ...
    • SBX ERP - Monedero electrónico

      INTRODUCCIÓN. ¿Qué es el sistema de lealtad? El sistema de lealtad SBX es un sistema estructurado de estrategias de marketing, dirigidas a estimular a los usuarios y/o clientes de su negocio a que adquieran productos con determinada frecuencia. La ...
    • Balanceo de Inventarios

      Introducción El balanceo de inventarios nos ayuda a transferir de manera semi-automatica TODA las existencias (mayores a 0) de una tienda a otra con el fin de ahorrarnos la tarea de capturar uno por uno los productos a transferir  ADVERTENCIA: Los ...
    • Ngine: Creación de ofertas.

      Dentro del presente artículo mostraremos los pasos a seguir para la creación de ofertas dentro de nuestro ngine correspondiente. 1. Para comenzar deberemos ingresar a nuestro ngine correspondiente; ingresar nuestro usuario y contraseña y dar clic en ...
    • Proceso de toma de inventario SBX

      Requerimientos iniciales para toma de inventarios SBX Terminal de portátil Webservices local  Aplicación SBX mobile Aplicación  escritorio SBX Inventory  Aplicación de inventarios Primeros pasos, se considera que el sistema ya esta configurado y ...